Paula Echevarría o la bomba de Miguel Torres que revienta las vacaciones | EFE

El otro beso de Paula Echevarría con Miguel Torres (o la foto prohibida tiene precio)

stop

La actriz y el futbolista tienen entre manos un pelotazo bestial

19 de abril de 2018 (13:30 CET)

Cazados. Paula Echevarría y Miguel Torres fueron pillados durante uno de sus encuentros en uno de los momentos más ‘calientes’ de la quedada. Concretamente, la actriz y el futbolista fueron fotografiados en un momento en el que la pareja se está besando. Y vaya beso.

Ha sido la revista Cuore la encargada de publicar la primera instantánea de la ex pareja de David Bustamante y el jugador del Málaga desde que iniciaron su relación hace unas semanas.Paula Echevarría y torres beso

Se confirma la relación entre Echevarría y Torres

Que estaban juntos era un secreto a voces. No se les había visto juntos pero si frecuentar los mismos lugares a las mismas horas.

Pero la instantánea, sin lugar a dudas, confirma el romance que están viviendo ambos y la pasión desenfrenada con que llevan su historia de amor.

No obstante, la foto también ha dejado claro otro detalle que no se les ha escapad a ninguno de los dos. Esto es que el dinero de la imagen se lo llevará la revista Cuore, mientras que ellos no verán ni un solo céntimo. Un panorama que no ninguno de los dos quieren que se vuelva a repetir. Por eso la pareja ya está pensando en buscar alguna revista que les pague la fiesta.

Paula y Miguel tiene más que claro que pactarán con algún medio la venta de un reportaje y de la foto que todos sus seguidores están esperando: la de los dos enamorados haciendo apología de su amor, en el que ambos declaren y demuestren lo que se quieren.

Y es que si una cosa tiene clara Echevarría son los réditos que le dio su relación con David Bustamante, así como el caché que le hizo ganar el estar y publicar la relación que mantenía con el ex de Operación Triunfo. La de Candás pretende que Torres sea su nuevo Bustamante que le haga aumentar aún más sus ganancias. Tiene buena experiencia en ello y con la expectación generada no va por mal camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad