El origen del ataque de cuernos de Pilar Rubio con Cristina Pedroche

stop

Las dos divas de Atresmedia luchan por el trono

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

02 de febrero de 2017 (19:07 CET)

Viene de lejos. En las últimas semanas, la batalla fría entre Cristina Pedroche y Pilar Rubio ha mantenido a las dos divas en el punto de mira.

Mientras que la vallecana lleva varios años siendo la cara bonita más codiciada de Atresmedia, la mujer de Sergio Ramos ha resurgido con mucha fuerza. El trono de la presentadora de Tu sí que sí se tambalea.

Todo lo que toca se convierte en oro

La esposa de Dani Muñoz lleva varios cursos en lo más alto. Desde que en 2010 debutó en la pequeña pantalla, la bella televisiva no ha dado tregua.

Pedroche entró pisando más que fuerte. No le gusta pasar desapercibida, lo que se ha notado mucho en todos sus trabajos.

Ahora, a sus 28 años, los proyectos le llueven. Su agenda profesional no tiene ningún desperdicio. Es la cara bonita más codiciada de la televisión.

La competencia más feroz

Este trono, en los que lleva varios años acomodada, hace unos meses que es apuntado con fuerza por otra reina.

Pilar Rubio está sumando puntos en Atresmedia. Convertida en la más deseada de El Hormiguero de Pablo Motos, la de Torrejón de Ardoz ha vuelto brillar con luz propia.

Tras su etapa dorada al frente de programas líderes de Telecinco, la morena menguó su protagonismo. Desapareció.

Ahora, parece que el tiempo le ha sentado bien. Después de dar a luz a los dos pequeños, la mujer de Ramos ha regresado con más fuerza que nunca.

Con proyectos televisivos entre manos, Pilar amenaza la hegemonía total de Pedroche.

El punto de partida

Aunque la batalla fría entre las dos divas por hacerse con el trono parece cosa de hace dos días, la realidad es que la relación entre Pedroche y Rubio viene de antes.

En 2010, Cristina fue escogida por La Sexta para sustituir a Pilar en su puesto como reportera de Sé lo que hicisteis.

La de Torrejón de Ardoz decidió cerrar su capítulo en el programa de entretenimiento para marcharse a la competencia. No se conocen todas las versiones de este cambio, aunque las pullas se han lanzado de un lado para otro.

Las dos morenas se conocieron en la gala del aniversario del Club de medios celebrada en enero de 2010. Pedroche, recién estrenada en su puesto de reportera, entrevistó a Rubio.

Una entrevista con carácter jocoso, pero en la que no faltaron las pullas. Tan es así que Pilar no dudó en aconsejarle con ironía a la vallecana: "Tu sigue así que seguro que llega tu momento".

Siete años más tarde, las tornas han cambiado totalmente. Ahora podría ser perfectamente la colaboradora de Zapeando la que le lanzara este recadito a la mujer de Ramos. La guerra fría continúa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad