El origen de los celos de Antonella Roccuzzo con Shakira 

stop

Batalla de gallos en el Camp Nou

Shakira tapa bocas en Barcelona con su nueva jugada | EFE

08 de febrero de 2017 (15:28 CET)

Todo tiene un motivo. Semana tras semana, en el Camp Nou se vive un doble duelo. Mientras que sobre el terreno de juego los cracks intentan vencer a su rival con las cámaras centradas en ellos, los flashes también se centran en otro foco de atención.

Se dice que detrás de un gran hombre, suele haber una gran mujer. Esta regla se cumple con la gran mayoría de pesos pesados del FC Barcelona.

Las parejas de los distintos jugadores barcelonistas acuden semana tras semana a apoyar a sus queridos en los partidos. Una cita importante, ya que las grandes WAGs no pasan desapercibidas.

Las comparaciones son más que odiosas, por lo que ninguna de ellas deja nada pendiente. Cuidan cada detalle al milímetro. Los looks, los peinados, los complementos, todo cuenta.

Esta batalla fría entre las grandes divas también se extrapola al día a día. En el Camp Nou las cámaras las intentan captar, pero en su vida fuera del campo también. Marcan tendencia.

'Shaki' fuera del clan

Ante esta situación, hay una diva por excelencia. Antonella Roccuzzo es la gran cara bonita de las WAGs culés. El gran gallo en el gallinero. La argentina hace y deshace a su libre albedrío.

Junto a Sofia Balbi, han creado  el gran clan. Son las que llevan el peso. Y es que tal como desvela una fuente asidua en la zona VIP habilitada para los familiares, las parejas de Messi y Suárez llevan la voz cantante.

Sin embargo, este liderazgo es eclipsado por la verdadera joya de la corona. Shakira. Mientras que el resto de mujeres son conocidas por ser la pareja de un futbolista, la colombiana brilla con luz propia. Más bien, Piqué es más conocido internacionalmente por ser el hombre de 'Shaki'.

La artista colombiana se aleja

Tras más de 20 años en la élite mundial musical, la de Barranquilla es un ídolo para millones de personas. Levanta revuelo a su paso.

Aun así, el gran problema reside en que Shakira se ha querido desmarcar. La colombiana sigue como una fan más los partidos de Piqué, pero cuando acude al Camp Nou no se deja ver con el resto de WAGs. 'Shaki' acude al palco de la familia de Gerard.

Todo esto no sienta nada bien a la vieja guardia. Y es que cuando la cantante acude al estadio, todos los flashes buscan a la artista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad