Sara Carbonero | EFE

El nuevo y grave problema de Sara Carbonero que cambia sus planes de futuro inmediatos

stop

El lío con la pareja de Iker Casillas

25 de junio de 2020 (10:41 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas tiene motivos de sobra para estar más que contentos. Y es que, por un lado, todo parece indicar que la evolución de la periodista respecto al cáncer es más que satisfactoria. Por otro, que el infarto que sufrió Iker hace ya más de un año y que lo apartó definitivamente de los terrenos de juego es ya cosa del pasado.

La pareja sabe que ha pasado por la situación más complicada de sus vidas y estás más que feliz. Sin embargo, su futuro profesional es motivo de preocupación. En el caso de Casillas, el de Móstoles tenía muchas esperanzas en su candidatura para ser el presidente de la RFEF. Una candidatura que al final ha sido un desastre y que, viendo que no tendría los apoyos necesarios, Iker ha optado por retirar.

Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Falta saber ahora qué piensa hace Iker con su futuro. Cuentan que su plan ideal sería poder encontrar un hueco en el Real Madrid, ya sea de entrenador de las categorías inferiores o en el organigrama de la directiva. En ese sentido, parece que Florentino Pérez no está por la labor de ayudarlo.

El problema de Sara Carbonero

Pero ojo porque Sara tampoco lo tiene nada fácil. En una reciente entrevista declaró que son varios los proyectos que tiene por delante, pero el lío llega desde Telecinco. Y es que, como apuntan desde la cadena, la directiva no sabe muy bien qué hacer con ella ahora que parece que Carbonero ya retoma su ritmo de vida habitual.

Desde que decidió acompañar a Iker en su aventura portuguesa, el peso de Sara en la televisión ha sido cada vez menor. Es más, en Telecinco muchos recuerdan el fracaso que supuso su programa de entrevistas dentro de Deportes Cuatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday 🖤 . @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Vasile sabe que, por muchos seguidores que tenga Sara en las redes y por muy mediática que sea, le a a costar encontrar un hueco en su parilla para la pareja de Iker. Veremos si alguno de esos proyectos que Sara tiene en marcha es o no en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad