El nuevo vídeo que destroza a Shakira

stop

La cantante colombiana sufre un brutal menosprecio en las redes sociales

El vídeo más explosivo de Cristina Pedroche y el enfado de Shakira

31 de marzo de 2017 (22:21 CET)

Shakira vuelve a estar en el ojo de la polémica. La cantante colombiana ha sido duramente atacada en las redes sociales después de publicar un nuevo vídeo.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana emitía el siguiente mensaje: "Ya está aquí mi nuevo vídeo con Black M".

Al parecer, ha resultado ser una profunda decepción. Se trata de un avance del próximo videoclip de la cantante que no ha tenido toda la buena acogida que se esperaba.

Evidentemente predominan los mensajes positivos, ya que la mayoría de los que han comentado son seguidores de Shakira porque la admiran. Pero no faltaban las decepciones.

Hay un sector que considera que "Shakira se repite más que el ajo", que siempre usa la misma fórmula, que innova muy poco y que todo lo suyo suena igual.

Los comentarios más jocosos la tildaban de "reguetonera" en tono despectivo, dando a entender que el pop habitual de Shakira anda lejos de estos ritmos: "Nada como antes".

Las críticas por sus atuendos horteras –especialmente una peluca rubio platino y un vestido embutido que delata el paso del tiempo– y por su cabello mal tintado –por las raíces– no faltaron.

Pero lo que más empieza a molestar de ella es que siempre se junta con otros músicos para innovar porque su creatividad está estancada. Maluma, Prince, Vidal, Rihanna... y ahora Black M.