Sara Carbonero | EFE

El nuevo vídeo de Sara Carbonero en bikini (“¡Está plana!”. O lío con el trasero)

stop

La pareja de Iker Casillas monta un incendio en la televisión

29 de mayo de 2018 (12:37 CET)

De estreno. Sara Carbonero se convirtió en la nueva cara bonita la marca de ropa interior y trajes de baño Calzedonia. Hace unas semanas la influencer protagonizó la primera sesión de fotografías con los nuevos modelos de bañadores que presenta la compañía para la temporada de verano, tal y como recogió Diario Gol.

Sara Carbonero calzedonia 3Sara Carbonero calzedonia 5Sara Carbonero calzedonia

Un contrato que sus fans llevaban esperando desde hace mucho tiempo. La pareja de Iker Casillas lleva tiempo refugiada en la discreción de sus escritos en el blog que tiene en la revista Elle y sumergida en el trabajo que le comporta mantener Slow Love una web donde se pueden comprar desde piezas de ropa y complementos hasta objetos de decoración de diferentes marcas y que ostenta junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, ex compañeras suyas de Telecinco.

Sara Carbonero, protagonista en la pequeña pantalla

Asimismo, recientemente la mencionada marca ha lanzado el anuncio para la televisión y que ya se ha podido ver en todos los canales.

En el corte publicitario aparece la it girl en la playa, luciendo diferentes modelitos y en diferentes posiciones y divina como nunca.

Un anuncio que muchos de sus seguidores esperaban a ver para comprobar hasta qué punto llega la extrema delgadez que ha venido mostrando de un tiempo hacia aquí la de Corral de Almaguer.

Sara Carbonero no escapa a los comentarios

Lo cierto es que apenas aparecen planos en los que se vea a Carbonero de arriba abajo, pero los hay. Y no han pasado desapercibidos a sus fans. A continuación se puede ver una captura de uno de los breves momentos en los que se le ve de cabeza a pies.

Sara Carbonero anuncio

“¡Está plana!”, se han apresurado a subrayar algunos en las redes sociales sobre su trasero, que insisten en la pérdida de atractivo por parte de Sara desde que empezó a perder peso. “Ya no es lo que era” o “antes estabas mucho más  guapa uy saludable”, son solo algunos de los comentarios que le dedican a la WAG, mientras algunos incluso le preguntan si “está bien”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad