El nuevo tamaño de Sara Carbonero “impresiona”. Selfie y pregunta: “¿Te has puesto más?”

stop

La imagen de la periodista española que arrasa en las redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

11 de junio de 2020 (12:59 CET)

Sin duda alguna, el Instagram de Sara Carbonero es uno de los más visitados en los últimos días. Si bien es cierto que la mujer de Iker Casillas siempre tiene mucha notoriedad en las redes, sus últimas fotos han dado mucho de qué hablar.

Sobre todo desde que colgó la primera en la que la podíamos ver con su nuevo corte de pelo natural ya sin peluca. Una foto que, cómo no, arrasó. A los pocos días Sara volvió a ser protagonista de muchos comentarios en las redes sociales por una foto en la que se la ve de pie y de espaldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Muchos, al ver el tamaño de sus caderas, se preguntaron si la mujer de Casillas había apostado por alguna operación para aumentar el volumen de sus glúteos. Obviamente, Sara ni se molestó en contestar.

El selfie de Sara Carbonero

Sin embargo, ha sido su última foto la que ha vuelto a poner encima de la mesa el debate sobre una supuesta nueva operación. Y es que en su último selfie es su escote el que se ha llevado todo el protagonismo.

Cabe recordar que, hace ya unos años, Sara decidió ponerse en las manos de los cirujanos y aumentar el tamaño de su pecho. Pero este selfie ha provocado que no sean precisamente pocos los que apueste que ha optado por regresar de nuevo a los especialistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour . #teveo #labuenaluz #Porto #cosasbonitas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los comentarios en este sentido no es que hayan sido precisamente pocos. Al margen de asegurar que está “guapísima” y “más bella que nunca”, muchos se han centrado en esta parte concreta de su anatomía.

¿Te has puesto más?”, “Ese escote es nuevo”, “Yo creo que se ha hecho algo”, “Impresiona”, “Sara antes no tenía ese pecho”, “Es probable que sea por la posición de los brazos, pero lo cierto es que me he quedado con la boca abierta al verlo la foto” o “Nuevo retoque señores…” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad