Sara y su sueño frustrado| EFE

El nuevo retoque de Sara Carbonero para Iker Casillas después de quitarle la calva

stop

El ex del Real Madrid confiesa el último cambio de imagen al que se ha sometido

04 de octubre de 2017 (12:45 CET)

Momento dulce. Iker Casillas atraviesa una de las mejores etapas de su carrera. Muchos pensaron que el ex capitán de la Selección española estaba acabado cuando dejó el Real Madrid en el 2015, pero el de Móstoles está viviendo una segunda juventud en el Oporto.

El guardameta es líder con el conjunto portugués en la Liga lusa, con 22 puntos y dos por encima del Benfica, mientras en la Champions League es segundo después de la victoria a domicilio ante el Mónaco en la segunda jornada de la máxima competición continental.

Mientras tanto, Iker combina su vida deportiva con la familiar junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, Lucas y Martín.

Al portero no le faltan motivos para sonreír como nadie. Sin embargo, un problema no le deja mostrar esa felicidad tan abiertamente como querría.

Revelación

Así lo ha confesado el mismo cancerbero en su cuenta de Instagram, donde recientemente hizo una revelación que muy pocos conocían.

"Me reiría a carcajadas pero llevo aparato!!”, revela el madrileño en la red social, que al parecer ha decidido retocarse la dentadura.

No es la primera vez que Casillas se somete a algún cambio de imagen. La más conocida es el implante de pelo que se hizo en el 2012.

Iker Casillas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad