El nuevo pelotazo de Pilar Rubio (¡Ojo con Sara Carbonero!)

stop

La pareja de Sergio Ramos desvela su mejor aliado

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

10 de febrero de 2017 (15:38 CET)

¡No pierde una! Pilar Rubio ha dado la bienvenida al 2017 por todo lo alto. Mientras que la pareja de Sergio Ramos sigue sin dar ninguna pista de su vida personal en las redes sociales, Instagram saca humo con su día a día profesional.

En los últimos meses, la colaboradora ha conseguido afianzarse en El Hormiguero de Pablo Motos. La sección de Pilar genera máxima expectación.

Y es que semana tras semana las redes arden con los comentarios acerca sus retos imposibles en el plató de Antena 3.

La nueva cara bonita de Atresmedia

Rubio ha firmado su resurgir en la pequeña pantalla. Tanto es así que más allá de ser la gran reina del programa de Trancas y Barrancas, la de Torrejón de Ardoz tiene otros proyectos en el tintero.

Tal como desveló Diario Gol, la televisiva será la presentadora del nuevo programa de Atresmedia, Ninja Warrior. Un salto hacia delante de la madrileña que ya deja atrás su bache, tras desaparecer de Telecinco.

La simpatía ante la cámara, la peculiar manera de trabajar y su físico de infarto la sitúan en una buena posición.

Un mérito que no ha llegado solo, ya que más allá de potenciar su faceta como televisiva, Rubio también se ha encargado de reforzar su cuerpazo. Algo que le ha ayudado a entrar en Ninja Warrior. Su pasión por el deporte.

Una deportista nata

La madrileña deja señas de sus entrenamientos diarios. La pareja de Ramos se atreve a todo; practica varias disciplinas.

En menos de medio año recuperó su tipazo tras dar a luz a su segundo hijo. Todo esto tiene secreto: deporte y dieta. Y es que Pilar está centrada en reforzar su físico día a día.

En este caso, el último bombazo que descubrió en su perfil de Instagram tiene nombre y apellido: Verónica Costa. Una chica fit de primer nivel.

Tal como desveló Pilar, Vikika y la presentadora pasaron un día por todo lo alto, haciendo deporte. Sin tregua. Rubio pudo recibir los consejos y las instrucciones de una profesional del entrenamiento.

No es la única

Esta pasión de la madrileña se suma a la moda de otras divas. Daniela Ospina, Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Shakira, etc. Varias son las codiciadas bellezas que refuerzan sus curvas a base de deporte y buena alimentación.

Sin embargo, llama la atención que una de las WAGs más preciadas no se ha sumado a la moda. Sara Carbonero está más que activa en las redes sociales, pero ni rastro de deporte.

Tanto es así que la esposa de Iker Casillas desveló que un reto para este 2017 era hacer ejercicio. Oporto es el escenario perfecto. El entrenamiento es el mejor aliado