Sara Carbonero | EFE

El nuevo peinado de Sara Carbonero que revoluciona España en horas

stop

La esposa de Iker Casillas revoluciona a sus followers con esta publicación

06 de diciembre de 2019 (12:38 CET)

Ya la tenemos de vuelta. Sara Carbonero deja cada vez más claro que está totalmente recuperada de su lucha contra el cáncer y de una de las etapas más duras de su vida.

La de Corral de Almaguer va volviendo poco a poco a la normalidad, recuperando el día a día que tuvo que partir por la mitad cuando en mayo le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario.

Momentos duros

Entonces la toledana fue intervenida de urgencia. Le extirparon el tumor y empezó con las sesiones de quimioterapia. Todo ello acompañado por la preocupación que había con Iker Casillas, que por aquellas fechas padeció un infarto. El meta también tuvo que ser operado y tuvo que apartarse de los terrenos de juego.

Pero parce que todo vuelve a la normalidad. Iker ya se prepara para su posible regreso al fútbol de élite. En marzo le realizarán una serie de pruebas que determinarán si está en condiciones de volver a jugar y ya se ejercita para llegar a tope a la cita.

Mientras tanto, Sara ha dejado la quimioterapia y va recuperando su rutina. Sus tardes y cenas con amigos, sus paseos por Oporto, sus tareas en Slow Life.

Además, se muestra cada vez más activa en las redes sociales. La comunicadora no deja de colgar publicaciones en las que comparte con sus seguidores como está siendo su regreso a la vida ‘normal’.

Sara Carbonero cambia de look

Post como el que mostramos a continuación, en el que aparece Sara con un nuevo look. La esposa de Iker ha cambiado su pelo suelto y liso por una trenza de un volumen considerable. “Bravo Sara”, “Estás preciosa” o “Me encanta, esta tarde me hago una”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el muro de Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I see you . #buenasnoches #sitiosbonitos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

A la it girl solo le queda un paso importante que dar para confirmar que está totalmente al 100%. Este es su regreso a Deportes Cuatro, donde colaboraba antes de caer enferma en mayo. Es cuestión de tiempo. Y sus fans ya están ansiosos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad