El nuevo look de Sara Carbonero (“¡Pero que se ha hecho!”)| EFE

El nuevo look de Sara Carbonero (“¡Pero que se ha hecho!”)

stop

La pareja de Iker Casillas deja a sus fans con la boca abierta

12 de junio de 2018 (16:30 CET)

Sara Carbonero tiene dos caras. Por un lado la de madre y esposa ejemplar, que dedica todo el tiempo que puede a su familia. La mujer comedida que comparte con los suyos los mejores momentos.

Por ejemplo, estos días atrás hemos sido testigos de la escapada familiar que han protagonizado los Casillas-Carbonero a Cerdeña, donde por las fotos que ha colgado Sara en las redes sociales ha sido mágica.

Pero Carbonero tiene lado más rebelde. Una faceta que no acostumbra a mostrar pero que de vez en cuando no puede contener.

La cara ‘oscura’ de Sara Carbonero

Por ejemplo, todavía se recuerdan las fotografías de la influencer saliendo de fiesta por Madrid en las que aparece en un estado en el que nunca antes la habíamos visto y que incluso en una instantánea dedica una peineta.

Sara Carbonero gamberra 5

Tampoco se olvidan las imágenes que colgó hace poco en Instagram de otra de sus fiestas. En esta ocasión acudió a un concierto en el que la de Corral de Almaguer lo dio absolutamente todo.

Y esta semana nos volvió a sorprender. Sara recuperó su faceta más salvaje y atrevida. La it girl rescató a la jovencita que todavía lleva dentro y sorprendió a todos en las redes sociales con un vídeo en el stories.

“¡Pero qué se ha hecho!”, exclaman sus seguidores, que alucinan con el último retoque de la mujer de Casillas.

La segunda juventud de Sara Carbonero

La ex de Telecinco se ha hecho dos piercings en la oreja izquierda y ha documentado todo el proceso en las redes sociales.

En el documento se puede ver a Carbonero que empieza a  hacerse el primer piercing mientras escribe un mensaje que reza “no hay dolor”.

Sara Carbonero piercing 1

Pero como la propia WAG revela, “es un vicio”, y acto seguido se hace otro.

Sara Carbonero piercing 2

Al final de documento se puede ver cómo le ha quedado la oreja a Carbonero con sus dos nuevos piercings. Y lo cierto es que no le quedan nada mal.

Sara Carbonero piercing 3