El nuevo look de Cristina Pedroche revoluciona el gallinero 

stop

La vallecana prepara un cambio total

El nuevo vestido de Cristina Pedroche para las campanadas es una bomba | EFE

07 de febrero de 2017 (15:30 CET)

Marca tendencia. Cristina Pedroche levanta pasiones allá donde va. Ya sea en Zapeando, en Tu sí que sí, en Las Campanadas, en sus visitas a El Hormiguero o en El Intermedio. El telón de fondo es lo de menos.

La vallecana nunca pasa desapercibida. Por ello, la escogieron en Atresmedia para que presentara el nuevo programa de entretenimiento del miércoles por la noche.

Con la madrileña al frente, Tu sí que sí ha logrado afianzarse en la parrilla de La Sexta. Y es que sus looks de infarto mantienen en vilo a la audiencia semana tras semana.

¿Qué tendrá preparado Cristina para esta semana?

Conocer la respuesta es un gran gancho para el público. Y es que Pedroche se supera en cada programa. Nunca deja a nadie indiferente.

Para esta semana, la presentadora ya tiene su indumentaria escogida. El vídeo promocional del programa ha avanzado las curiosidades más sonadas de este nuevo episodio.

Más allá de los talentos que intentaran ganarse el '' del jurado, la morena también dejará boquiabierto al público.

Un cambio de look total

Para esta nueva entrega, la vallecana ha escogido un vestido de lo más sensual. Aun así, lo que más llamará la atención no será su ropa, sino su pelo.

Pedroche aparecerá con un cambio muy llamativo en su larga melena: un peinado estilo 'afro'.

La madrileña ya ha aparecido en otras ocasiones con el pelo rizado, aunque siempre ha sido más sutil. Esta vez el volumen y las ondas cobran fuerza. Un nuevo punto en el casillero de la diva. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad