El nuevo desafío profesional de Sara Carbonero en Madrid: la decisión de Telecinco

La WAG se enfrenta a un momento decisivo en su carrera

Fotografía: El nuevo desafío profesional de Sara Carbonero en Madrid: la decisión de Telecinco » Diario Gol
Fotografía: El nuevo desafío profesional de Sara Carbonero en Madrid: la decisión de Telecinco » Diario Gol

Nueva vida. Hace justo cinco años Iker Casillas dejó el Real Madrid y fichó por el Oporto, y el futbolista y Sara Carbonero se instalaron en la ciudad portuguesa. Ahora hacen el mismo viaje pero al revés. En los próximos días volverán a instalarse definitivamente en la capital.

El meta no renovó con el Oporto y esta semana supimos que había decidido colgar las botas definitivamente, con lo que es el momento de volver a la casilla de salida, Madrid.

A partir de ahora Iker ejercerá de Embajador Especial para el Turismo Responsable , puesto para el que fue nombrado por la Organización Mundial del Turismo (OMT)  recientemente. Además,  acaba de reiniciar su vínculo con el Real Madrid, tal y como se anunció hace unas semanas.

El desafío profesional de Sara Carbonero

Y mientras tanto, muchos se preguntan qué hará Sara Carbonero.  Aunque la WAG tiene varios frentes abiertos.

Por un lado, potenciar su portal digital Slow Love, en el que comercializa prendas de diferentes marcas. Por otro, seguir ejerciendo como modelo en Instagram para diferentes marcas de moda. En este sentido, Carbonero se ha consolidado como una de las influencers más populares de España, y lejos de abandonar esta faceta, buscará elevar su repercusión.

La decisión de Mediaset

Lo que no está tan claro es que vuelva a su puesto en Mediaset. Cuando Iker fichó por el Oporto, Sara se acogió a una excedencia. Hasta entonces había trabajado en varios espacios de Telecinco.  Un parón al que puso punto y final en marzo de 2019 Sara, cuando entró a formar parte de la plantilla de Deportes Cuatro. La toledana realizaba entrevistas personales a diferentes caras conocidas del deporte. Pero a los dos meses tuvo que abandonar su puesto, después de haber sido intervenida por un tumor maligno en el ovario.

Ahora, casi un año y medio después, Carbonero se enfrenta a un momento importante en su carrera como periodista. Será responsabilidad de Mediaset tomar la decisión de volver a contar con Sara en Deportes Cuatro, ofrecerle un puesto en otro programa de Cuatro o Telecinco, o prescindir de sus servicios.

Publicidad