El nuevo bombazo de Shakira se cocina en Barcelona 

stop

La pareja de Gerard Piqué levanta pasiones allá donde va

La última imagen íntima de Shakira que revoluciona las redes sociales

30 de enero de 2017 (16:10 CET)

No da tregua. A sus 39 años, Shakira es una de las artistas más codiciadas. Tras más 20 años en el panorama musical, la pareja de Gerard Piqué se ha ganado un puesto de oro.

Conocida allá donde va, la de Barranquilla hace de oro todo lo que toca. Año tras año, la cantante se renueva y consigue sorprender a sus seguidores con éxitos inéditos.

Y es que la que cantante sudamericana ha conseguido dejar su huella en la gran mayoría de países. Se ha convertido en un icono mundial.

El algodón no engaña. Una magnífica prueba de ello es su cuenta personal en Facebook. 'Shaki' ha batido todos los récords acumulando 104 millones de seguidores en su perfil oficial.

Siempre al día

La realidad es que no es para menos. Shakira ha ido escuchando la demanda de sus fans para darles lo que deseaban.

A lo largo de las últimas dos décadas, la colombiana ha tocado todos los palos. Canciones en inglés, en español, baladas, pop, rock, reguetón, etc. La artista es como un camaleón. Se adapta a todas las situaciones.

El claro ejemplo de ello es su último hit. Chantaje ha sido una auténtica revolución en las listas musicales de numerosos países. Junto a Maluma, 'Shaki' ha conseguido volver a estar en lo más alto. El reguetón mueve masas. Ha arrasado.

Shakira non-stop

No se cansa de marcar hitos. Después de haber marcado tendencia este verano con la canción La Bicicleta y, posteriormente, con el tema Chantaje, la mujer de Piqué sigue trabajando.

Con energías renovadas y las pilas cargadas, la cantante ya prepara un nuevo disco. Al parecer, está trabajando en ello en Barcelona. Se trata de un álbum en español.

Por el momento, poco más se conoce, aunque de bien seguro que Shakira dará la campanada con alguna novedad de las suyas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad