Pilar Rubio podría estar preparando una sorpresa para todos sus seguidores | EFE

El nuevo bombazo de Pilar Rubio está a punto de estallar

stop

La comunicadora tiene una sorpresa preparada

04 de agosto de 2017 (12:42 CET)

Merecidas vacaciones. Pilar Rubio apura sus días libres antes de volver al trabajo con las pilas totalmente cargadas. Y es que el pasado ha sido un año duro para la comunicadora.

A sus colaboraciones en El Hormiguero, donde cada miércoles nos deleitó con un reto que ella misma intentaba superar, hay que añadir el reality show Fit Life que ella misma protagonizaba y su incorporación a elenco de presentadores de Ninja Warrior y que completaron Manolo Lama y Arturo Valls.

Pilar ahora descansa antes de volver a darlo todo en la pequeña pantalla, aunque podría ser que no volviera a lo que ha estado haciendo hasta ahora.

Así lo sospecha la revista ¡HOLA!, que subraya los mensajes un tanto enigmáticos que ha publicado la pareja de Sergio Ramos en las redes sociales.

"A veces, los sueños se hacen realidad", o "¡Ya en casa! De sueño en sueño y un poco más morena", son dos de las publicaciones de Rubio en Instagram. ¿Tendrá una sorpresa preparada para todos sus admiradores? Tendrá un nuevo proyecto entre manos? Pronto saldremos de dudas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad