El nuevo amor de Shakira en Barcelona

stop

La última de la cantante colombiana

19 de septiembre de 2017 (13:14 CET)

En mitad de la marejada de rumores que persigue a Shakira y Gerard Piqué en los últimos días, la cantante colombiana ha reactivado su actividad en las redes sociales.

Recordemos que en el momento en que se produjeron los atentados de Barcelona, Shakira guardó muchos días de silencio. Estuvo unos 10 días sin publicar absolutamente nada.

Esa situación tan extraña en los seguidos perfiles de la colombiana dio mucho de qué hablar. Y pronto se relacionó con los problemas que, al parecer, ha mantenido con Piqué en los últimos días.

Esas habladurías, con cierto fundamento, siguen en la calle. También en las revistas, televisiones y programas de radio. Pero ella intenta dejarlo al margen.

Tras ese parón de actividad, ahora publica más nuevos contenidos que nunca. Desde vídeos luciendo sus curvas en la piscina, a pequeños frames de su nuevo videoclip: Perro fiel.

Hay quién dice que, tras el Me enamoré dedicado a Piqué, ahora Shakira le dedica este otro tema, mucho más crítico. Que la de Barranquilla no da puntada sin hilo.

Y por ello no habría que descartar que se esconda un nuevo mensaje oculto en su último post. En él, Shakira presenta a su 'nuevo amor': una mascota por la que siente devoción. 

“Querido @itsdougthepug, tienes mejores modales que muchas de mis visitas, por favor ven a visitarme más a menudo! Eres todo un #perrofiel! Shak”, firma la artista. 

Instagram shakira perro fiel nuevo amor

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad