El negocio millonario de Pilar Rubio: el pelotazo más bestia en Madrid

stop

Los beneficios de la pareja de Sergio Ramos se multiplicarán muy pronto

El último negocio millonario de Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

13 de julio de 2017 (13:21 CET)

Gerard Piqué y Shakira no son la única pareja mediática con negocios en común al margen de sus profesiones. Sergio Ramos y Pilar Rubio también se han apuntado al hecho de realizar inversiones en diferentes empresas con tal de ampliar sus beneficios.

Y es que al margen del sueldo que cobra Ramos en el Real Madrid,  por los derechos de imagen o por las marcas que lo patrocinan, y lo que ingresa Rubio por sus apariciones en la pequeña pantalla y por las promociones publicitarias, la pareja tiene diferentes activos que aseguran económicamente su futuro y el de sus herederos.

Recientemente el Economista publicaba una amplia información acerca de los negocios del de Camas. Una promotora para desarrollar uno de los grandes planes urbanísticos al sureste de Madrid, ganadería y alquiler de viviendas son las otras ocupaciones del central madridista.

Las tres empresas suman unos activos por un valor total de 92,25 millones, después de descontar los impuestos que le corresponden.

La sociedad principal es Sermos 32, propietaria del 25% de la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales y del cien por cien de Albis Inversiones 2008, propietaria de una yeguada.

Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales

El mayor beneficio del entramado empresarial del de Camas proviene de la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales. En este caso Ramos es accionista minoritario, pero en su padre, José María Ramos Reina, figura como presidente.

Los activos de la empresa registrados en libros son de 62,17 millones de euros, de los que 60,7 millones corresponden al valor de los solares en Los Berrocales. Se trata de una zona ubicada al sureste de Madrid, en la que se está ejecutando uno de los mayores desarrollos urbanísticos de la capital.

La alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, dio recientemente el visto bueno al inicio del plan, paralizado desde el año 1997, para iniciar la construcción de un total de 22.000 viviendas. Pronto la empresa empezará a dar sus frutos para los Ramos-Rubio.

Albisa Inversiones y las yeguas

La otra empresa en la que participa el madridista es Albisa Inversiones 2008. La principal actividad es de apoyo a la ganadería.

Aunque lleva acumulando pérdidas en los últimos tres años, la sociedad tiene unos activos de 6,72 millones.