El muerto en el armario que amenaza a Pilar Rubio

stop

La factura pendiente de la novia de Ramos

Jorge Javier Vázquez liquida a Pilar Rubio (y la amenaza de Sergio Ramos a Pablo Motos en El Hormiguero)

07 de febrero de 2017 (13:50 CET)

Queda mucho trabajo por delante. Pilar Rubio ha descorchado el 2017 de la mejor de las maneras. Muy discreta con su vida familiar, la pareja de Sergio Ramos centra sus esfuerzos en su faceta profesional.

La televisiva ha entrado al nuevo año con el pie derecho, ya que nuevos proyectos le persiguen. Mientras que la iniciativa de hacer un reality show de su propia vida cobra fuerza, Antena 3 le ha abierto un nuevo horizonte.

Afianzada en su colaboración semanal en El Hormiguero, Pilar tiene un nuevo reto por delante. Y es que Atresmedia le ha escogido como copresentadora de su nuevo programa estrella: Ninja Warrior.

Junto a Manolo Lama y Arturo Valls, Rubio saltará de nuevo al primer plano. Los dos presentadores estarán acompañados de una de las caras bonitas más codiciadas de la cadena.

Deportista, bella y muy profesional, la de Torrejón de Ardoz se ha ganado su nuevo puesto a pulso.

No todo es de color de rosa

Como se ha recalcado, la novia de Ramos no defenderá este proyecto inédito sola. Los responsables quieren cubrirse las espaldas, por lo que también han escogido dos veteranos de la pequeña pantalla.

Y es que los fantasmas de la duda siguen persiguiendo a Pilar. Aunque la presentadora haya firmado su resurgir por todo lo alto, la incertidumbre sigue muy viva.

El declive que protagonizó Rubio en sus últimos años dorados en Telecinco no se olvida. Le sigue pasando factura. La televisiva menguó de 100 a 0 en cuestión de meses, por lo que las dudas no se han borrado.

La morena es una veterana de la pequeña pantalla, pero sin embargo, su fracaso en el pasado no se ha esfumado.

Por ello, parece ser que desde la cadena prefieren curarse en salud e ir ascendiéndola poco a poco. Pilar debe volver a ganarse la confianza de la audiencia demostrando que sigue siendo una gran diva. Su resurgir acaba de comenzar. Poco a poco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad