Shakira | EFE

El mono de Shakira se abre y enseña esto para animar la cuarentena: “¡No lleva nada!”

stop

La foto de la cantante colombiana que incendia las redes

03 de abril de 2020 (15:23 CET)

Shakira debe estar estudiando mucho estos días, tal y como nos mostró Gerard Piqué hace unos días en Instagram. El futbolista del Barça la grabó mientras empollaba filosofía, aprovechando el tiempo libe que deja la cuarentena, en un vídeo que ambos compartieron en la red social.

Y lo decimos porque en los últimos días no ha publicado nada en su cuenta de Instagram al margen de aquel escrito en el que pedía a los gobernantes del país que dejaran salir a los niños a la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los fans de Shakira animan la cuarentena

Pero no pasa nada. Aunque la de Barranquilla no cuelgue nada, sus fans lo hacen por ella.

Es lo que tiene ser una celebrity reconocida en todo el mundo. Que cientos de seguidores abren cuentas dedicadas a la artista. Y estos no se cortan a la hora de sacar a la luz las fotos y los vídeos más atrevidos y sugerentes de la cantante.

Por ejemplo, la imagen que compartimos a continuación y que ha dejado indiferentes a muy pocos.  Y es que pocas veces Shakira se muestra tan explícita.

El mono de Shakira más sugerente

Esta vez la colombiana viste un mono ajustado con una enorme abertura en la parte superior que le llega hasta el ombligo y que deja a la vista más de la cuenta. Y lo que se ve es que “¡no lleva nada debajo!”. En esta ocasión la colombiana decidió prescindir de ropa interior para su actuación, en el que es uno de sus looks más provocativos que se le recuerdan hasta la fecha.

“Hermosa”, “Shakira es una Diosa”, “Siempre será perfecta” o “Madre mía que belleza”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

La instantánea pertenece a 2002, y fue tomada durante una de sus actuaciones en Las Vegas. Algo que, además, demuestra que Shakira, que ya era bella entonces, mejora mucho más con el paso de los años.

 

 

rgxdvsf

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad