georgina rodriguez y cristiano ronaldo

El modelito más salvaje de Georgina Rodríguez (y es al estilo Jennifer López)

stop

La exdependienta de una lujosa tienda de Madrid triunfa en sus redes sociales con más de 12 millones de seguidores

08 de julio de 2019 (13:18 CET)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enamoraron como si fuesen los protagonistas de una película. Ella era dependienta de una tienda exclusiva de Madrid y el futbolista un cliente. Poco queda de esa chica desde que se convirtió en la novia del delantero luso. Ahora se podría decir que es toda una influencer con millones de seguidores en sus redes sociales. Durante estos años ha sabido reinventarse como modelo y como icono de estilo. 

Rodríguez cuenta con 12 millones de seguidores en sus redes sociales. Una cifra que da hasta infarto. Otros rostros muy importantes de nuestros país como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Pilar Rubio o Cristina Pedroche se encuentran entre los 2 y 3 millones. Gracias a esta cantidad de seguidores todas las marcas apuestan por ella para promocionar sus productos. 

Su cuenta, especialmente sus historias de Instagram, se ha convertido en todo un corte publicitario. Recientemente la hemos visto promocionar, al más puro estilo Kardashian, un aparato dental para blanquearse los dientes. Georgina Rodríguez luce una bonita sonrisa tras extraerse el aparato luminoso de la boca. Unos dientes completamente blancos. 

Muchos la critican por hacer publicidad, pero bien seguro que si a nosotros mismos nos ofrecieran esa gran cantidad de dinero también lo haríamos sin ningún tipo de problema. 

Georgina Rodríguez vestido con escote

Georgina Rodríguez está estupenda sin ningún tipo de producto de belleza. La joven posó con un vestido negro totalmente ceñido con un bonito escote en medio del vestido, como si fuese una rotura o una abertura del mismo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad