El mini vestido con transparencias de Pilar Rubio embarazada que calienta la Navidad | EFE

El modelito de Pilar Rubio en un taburete que enciende España

stop

La futura mujer de Sergio Ramos lo peta en Instagram

02 de mayo de 2019 (14:30 CET)

Hace ya tiempo que Pilar Rubio ha cogido un camino en el que la moda parece ser su mejor aliada. La futura mujer de Sergio Ramos ha encontrado en Instagram una manera perfecta de dar a conocer sus gustos en cuanto a ropa y complementos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡ Hoy, os quiero hablar de este look desenfadado, perfecto para dar un paseo, ir al cine o de tiendas. Un look casual y muy cómodo compuesto por dos imprescindibles en el armario, la sudadera y una falda vaquera en versión “mini”. Las tendencias se reinventan temporada tras temporada y darle un uso diferente a una prenda llevado a tu estilo personal, es un acierto seguro. Y tú, ¿cómo combinarías la sudadera? ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #casuallook #pilarrubiobymyshoplist • • NEW POST ON THE BLOG⚡ In today's post, I want to talk about this relaxed look perfect for a walk, going to the movies or shopping. A casual and very comfortable look consisting of two essentials in the wardrobe: a sweatshirt and a denim miniskirt. Trends are reinvented season after season and the garments worn are given a different use depending on your personal style. It’s a sure hit. And you, how would you combine the sweatshirt? I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #casuallook #pilarrubiobymyshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unos gustos que, eso sí, no son precisamente de los que más triunfan. No es ningún secreto que Pilar siempre ha apostado por prendas extremas. Antes de ser una de las famosas más famosas de nuestro país ya evidenció su peculiar gusto por la moda de estilo heavy.

Pero con los años ha ido evolucionando hasta logra encontrar su propio estilo. Un estilo que, eso sí, no deja precisamente indiferente a nadie. Y, por mucho que sus publicaciones en Instagram tengan cada vez más éxito, son también caca vez más numerosos los comentarios en contra de sus modelitos.

Pilar Rubio y la foto en un taburete

Eso sí, de vez en cuando sorprende con prendas más comunes. Y ahora lo ha demostrado con una publicación muy especial. Y es que la colaboradora de El Hormiguero ha querido felititar a la revista In Style por sus quince años con una foto en la que aparece muy sensual.

Sentada en un taburete con un vestido y unas botas de piel de serpiente, Rubio se muestra tan sexy como en ella es habitual. Eso sí, su modelito es más común y no tan estridente como es costumbre.

Y los likes de la publicación dan buena prueba de ello: ni más ni menos que más de 35.000 en menos de 24 horas. Una foto que ha generado también comentarios como “Guapísima”, “Qué belleza”, “Increíble”, “Eres muy linda”, “Que foto tan bonita Pilar”, “Una imagen preciosa y una mujer preciosa” o, directamente, “Eso son piernas”. Una manera muy a lo Pilar Rubio de enviar una felicitación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad