Pilar Rubio muestra su lado más salvaje  | Instagram

El modelito de escándalo de Pilar Rubio para Halloween

stop

El vestido mas 'heavy' de la colaboradora de 'El Hormiguero'

31 de octubre de 2017 (11:08 CET)

Pilar Rubio siempre está muy atenta a todo lo que moda ser refiere. La colaboradora de El Hormiguero, que siempre ha tenido un estilo muy particular a la hora de elegir sus vestidos, es muy amante de las prendas sensuales y que realzan su figura.

Pilar, seguidora de la música heavy, siempre ha coqueteado con un estilo de ropa acorde con el estilo musical. Camisetas de grupos famosos como Led Zeppelin o Metálica, o pantalones y minifaldas de cuero son prendas habituales en el armario de la mujer de Sergio Ramos.

De hecho Pilar tuvo la oportunidad hace poco de diseñar una línea de vestidos y complementos para una conocida marcada ropa heavy, Metalhead Clothing, con motivo de la celebración de Halloween.

Espectacular

Y Rubio aprovechó la ocasión para confeccionar una serie de prendas marcadas por unos vestidos muy ajustados y que dejan ver la espectacular figura de la comunicadora.

Minifaldas  y escotes de vértigo dan color a una colección que arrasó den su momento y que ponen en evidencia el particular gusto que tiene Pilar para vestirse.

De hecho sus diseños triunfaron en la red. Sus seguidores, al margen de felicitarla por el éxito en sus diseños, no perdieron la oportunidad de dejar claro la sensualidad que desprendía la mujer del jugador Real Madrid cuando posó con ellos.

Aquí podéis ver una serie de fotografías donde Pilar posa con sus modelos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad