Pilar Rubio  | EFE

El modelito de escándalo de Pilar Rubio embarazada (y que copia Paula Echevarría)

stop

La comunicadora deja con la boca abierta a sus seguidores

16 de marzo de 2018 (14:48 CET)

Tan guapa como siempre. Pilar Rubio es una mujer que está ganando seguidores cada día que pasa por dos motivos: su carácter y su belleza. La mujer de Sergio Ramos se ha convertido ya en una de las influencers más destacadas del país, en parte, por fotos como esta.

Y es que, si bien la foto fue tomada durante su segundo embarazado, el vestidito en cuestión sigue despertando todas clase de reacción es en las redes sociales. Eso sí, la mayoría apuntan en una sola dirección: alabanzas.

“¡Qué locura!”, “¡guapísima!” o “¡no puede ser más sexy!” son una muestra de la infinidad de mensajes que demuestran como ese estilismo tan particular que suele vestir la comunicadora gusta, y  mucho, a sus seguidores. Y no solo a ellos. Otras influencers como Paula Echevarría también se lo han copiado. 

Pilar Rubio Paula Echevarría

El vestido que Pilar Rubio ha agotado

De hecho, tal y como publicó el pasado jueves Diario Gol, una publicación en Instagram de Pilar luciendo un vestido pre-mamá ha provocado que la prenda se agote en las tiendas.

En este caso la foto y el vestido sí que son actuales. Fue Montse Nieto, la estilista de El Hormiguero quien decidió subir la foto a su cuenta. Y, tal y como informó ABC, en pocas horas el vestido fue un éxito de ventas debido a, entre otras cosas, su asequible precio (28 euros).

Pilar Rubio cuidad su figura

Pero sin dudad alguna la modelo ha ayudado. Y es que no es ningún secreto que Rubio tiene muy en cuenta el cuidado de su figura. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Especialmente cuando está embarazada.

Durante los tres embarazados que ha pasado, Pilar siempre ha recurrido a una especialista en rutinas deportivas especializadas para mujeres embarazadas. Y, tal y como se puede apreciar en la foto, parece que le ha funcionado.

Eso sí, le cuesta su esfuerzo. Son muchas las ocasiones en las que la pareja de Ramos comparte con sus seguidores las duras sesiones de entrenamientos en las que, tal y como suele ser habitual en ella, se equipa con un estilismo que quita el hipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad