Pilar Rubio | EFE

El mini vestido transparente de Pilar Rubio que enloquece Instagram (y a España)

stop

El modelito de la pareja de Sergio Ramos para este verano

15 de mayo de 2019 (13:33 CET)

Las transparencias están de moda. Este estilo está marcando tendencia etre las celebrities. Cada vez son más influencers las que recurren a prendas de este estilo para sus apariciones en público.

Las transparencias arrasan entre las influencers

Hasta la Reina Letizia ha recurrido a ellas en algunas ocasiones. Por ejemplo, cuando apareció con un jersey que dejaba a la vista su ropa interior. A priori lo de la monarca fue un descuido. Pero si tenemos en cuenta de que a la esposa de Felipe VI le gusta ir a la última moda, no es descabellado pensar que la elección del top por parte de Letizia fue totalmente intencionado.

Resultado de imagen de letizia jersey transparente

Kim Kardashian, es otro ejemplo claro. A la norteamericana le encanta mostrarse sugerente y recurre a menudo a las transparencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

O Cristina Pedroche. Hasta este año, la vallecana siempre ha lucido transparencias en las Campanadas. Y no solo para entonces.

Resultado de imagen de cristina pedroche campanadas

Captura de pantalla 2017 12 09 a las 11.13.11

El modelito transparente de Pilar Rubio

Otra de las que se ha sumado a la moda es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos, a la que también le gusta estar a la última. Así lo podemos ver en su cuenta de Instagram y en su blog, donde suele colgar instantáneas en las que aparece con diferentes atuendos.  Y en las últimas horas se ha mostrado con un modelito ibicenco con transparencias espectacular.

No es ni de lejos uno de sus looks más atrevidos y sugerentes, pero pocas sabrán lucirlo con el estilo de la colaboradora de El Hormiguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👗Aquí lo veis más de cerca 😜. @pilarrubio_myshoplist ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad