Sara Carbonero | Instagram

El mini vestido de Sara Carbonero a lo Pilar Rubio (y Cristina Pedroche): “¿Pero dónde vas?”

stop

La foto de la 'influencer' española que revienta las redes

27 de noviembre de 2018 (15:00 CET)

Es muy poco habitual ver a Sara Carbonero luciendo mini vestidos. De ahí que, cuando lo haga, las redes sociales ardan. Y es que el estilo de Sara es otro, es mucho más coqueto, sin “enseñar” tanto y sin tener que recurrir a escotes y mini faldas de vértigo.

Un estilo, el de la mujer de Iker Casillas, que choca frontalmente con los de Pilar Rubio o Cristina Pedroche, mucho más propensas a tirar de vestidos y diseños imposibles y en los que se remarca su figura.

Sara, de hecho, siempre ha dicho que es muy vergonzosa a la hora de posar, motivo más que suficiente para, como es el caso, cuando aparece una foto de la influencer luciendo tipo y dejándose llevar, sus seguidores enloquezcan.

El mini vestido de Sara Carbonero

Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Como podemos ver a continuación, Carbonero ha optado en esta ocasión por regalar a sus fans tres fotos en las que aparece posando con un mini vestido que, entre otras cosas deja al aire sus piernas.

Un mini vestido que no ha pasado precisamente desapercibido en las redes. Por un lado, como es habitual en su caso, son muchos, muchísimos, los que han aplaudida la foto y la prenda. De hecho, es muy poco habitual ver a Carbonero no escogiendo bien.

Por otro, sin embargo, esta es una de esas ocasiones en las que la pieza en cuestión no ha tenido la unánime aprobación habitual. Y es que no son pocos los que, en diversos foros, han criticado el vestido.

“¿Pero dónde vas?” le pregunta un indignado seguidor. Otros van un paso más allá y la tildan el vestido de “choni” y de “garrula”. “No te pega nada Sara, no sé quién te ha engañado”, le comenta un seguidor.

Entre las críticas al vestido y lo poco habitual que es ver a la it girl dejándose ir en una sesión de fotos (ver a Sara saltando no es lo más común) seguro que no será ésta una de sus publicaciones preferidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad