Paula Echevarría | EFE

El mini tanga de Paula Echevarría: la foto que arrasa a Cristina Pedroche, Eva González, Sara Carbonero (y compañía)

stop

La actriz asturiana no pasa por su mejor momento profesional

02 de febrero de 2019 (18:15 CET)

Paula Echevarría está de moda en las últimas semanas por su papel protagonista en Los Nuestros 2, la serie de Telecinco que no ha contado con mucha audiencia. La asturiana ha sido una de las señaladas como culpables de este fracaso.

Señalada por el 'batacazo' de la serie

Se ha tirado todo el mes de enero paseándose por los platós de la cadena privada para promocionar este nuevo proyecto. Sin embargo, que haya pasado tanto tiempo entre la primera parte y la segunda y que, prácticamente, solo se haya mantenido el nombre como factor común entre ambas, han llevado a unos datos muy poco deseados por Paolo Vasile.

Relación dificil con Miguel Torres

No es la única mala noticia que persigue a la de Candás en los últimos tiempos. En el plano amoroso vive una relación, algo extraña, con Miguel Torres, futbolista del Málaga.

Ambos se empeñan en mostrar, cada vez que les pillan las cámaras, que viven en un mundo de colores. Pero, la distancia está siendo uno de los grandes hándicaps que tienen que superar la pareja.

Precisamente, este motivo ha vuelto a poner en jaque la relación. Y es que Paula esperaba que, en este mes de enero, su media naranja fuese fichado por algún equipo madrileño y así trasladarse mucho más cerca. No ha sido así, y algunos apuntan que es porque él vive muy bien en Málaga.

La foto en mini tanga

Dónde la actriz sí está en plena forma es en las redes sociales. Y es que no hay día que la asturiana no publique alguna foto promocionando alguna prenda o luciendo una figura que llegó a estar más delgada de lo normal.

Sus seguidores no olvidan sus fotos de verano, ahora que el frío arrecía en la Península Ibérica. En ellas, se puede ver a Paula Echevarría luciendo un mini tanga que fue y es la envidia de las it girls más importantes de España.

paula echevarria trasero 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad