Lara Álvarez

El mini short de Lara Álvarez (y Blanca Suárez) a lo Pilar Rubio que calienta Supervivientes (y el verano)

stop

El modelito de las influencers que no podrás dejar de mirar

03 de abril de 2019 (13:32 CET)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷🐍 ¿Estás preparado? 🤭🌴 #Supervivientes2019 #próximamente

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La cuenta atrás ha empezado. Telecinco todavía no ha confirmado el día del estreno de la nueva edición de Supervivientes, pero el reality show no tardará mucho en llegar.

Se había comentado que la fecha de estreno podría ser el 25 de abril. Pero la cadena decidió modificar la fecha al ser demasiado cercana al 28 de abril, día de las elecciones generales en España. Ahora se especula con que se estrene el 9 de mayo.

Sea como sea, parece que Lara Álvarez, encargada de presentar el programa, ya empieza a meterse en el papel. En realidad hace días que empezó a hacerlo.

El mini short de Lara Álvarez

Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que aparecía con un mini short espectacular.

Según la ubicación de la foto, Lara se encontraba en Varadero, un lugar en el que el clima se parece al de Honduras, que es donde se rodará el concurso. Es decir, Álvarez ya se está habituando al calor tropical del país centroamericano.

Blanca Suárez se suma a la moda del mini short

Un look que se ha puesto de moda entre las influencers. Parece que los mini shorts serán la tendencia del próximo verano. Y es que Lara no es la única que en los últimos días ha presumido de pantalón corto.

Blanca Suárez también está en Centroamérica. En su caso, en México. Y desde allí ha colgado algunas imágenes en su Instagram en las que aparece luciendo la misma prenda que la ex de Sergio Ramos.

Blanca Suarez short

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad