Georgina Rodríguez | EFE

El mini short de Georgina Rodríguez es tan pequeño que ocurre esto

stop

La imagen de la jacetana que deja a sus seguidores con la boca abierta

30 de septiembre de 2019 (15:15 CET)

Georgina Rodríguez ha callado la boca a muchos. Y es que no eran precisamente pocos los que aseguraban hace un tiempo, cuando se supo que la jacetana había conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo, que Georgina siempre iba a ser ‘la pareja de CR7’.

Ha pasado un tiempo y ahora Rodríguez ya es Georgina Rodríguez a secas. Su éxito en las redes y en el mundo de las celebrities no hace más que crecer y ahora no son pocos los que acuden a ella en calidad de celebrity y no de pareja de Ronaldo.

Ella lo sabe, y, cómo no, está más que encantada con ello. Y es que el mundo de Instagram, los Photocalls y las alfombras rojas no puede gustar más a una Rodríguez que ve como su nombre está cada  vez más presente en los medios. Y su reciente entrevista en TVE es un claro ejemplo de ello.

El mini short de Georgina Rodríguez

Ese éxito ha provocado que sean muchos los que busquen imágenes de Georgina en las redes y en los foros. Y, por suerte para ellos, la jacetana no es precisamente tímida en ese sentido. Le encantan las fotos, os selfies y posar para la cámara.

Es por eso que de vez en cuando algunas de sus imágenes más “impactantes” se vuelve virales. En este caso es una foto de Rodríguez luciendo unos mini shorts la que ha generado mucha polémica.

Georgina Rodríguez

Entre otras cosas porque no son pocos los que apuntan que “el mini short está a punto de explotar”. Esa ha sido la tónica en muchos de los comentarios.

Qué bestia”, “Madre mía si es que no le pueden ir más pequeños”, “Alucinante”, “Como le gusta a esta mujer ir más que apretada”, “Eso sí que son unos mini shorts y lo demás son tonterías” o “No me extraña que Cristiano Ronaldo está loco por Georgina” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ya vuelan por la red junto a una foto que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad