Pilar Rubio nunca deja de sorprender a sus fans| EFE

El mini bikini que arrasa a Pilar Rubio

stop

La presentadora tiene competencia en el final del verano

30 de agosto de 2017 (18:23 CET)

Pilar Rubio destaca por muchos motivos. Es una presentadora todo terreno que igual se enfunda unos taconazos para bailar cual Beyonce que aprende los trucos más imposibles en menos de una semana.

La mujer de Sergio Ramos ha evolucionado desde su papel como reportera en Sé lo que hicisteis y ahora es toda una bomba en la parrilla televisiva. Sus apariciones no dejan indiferente a nadie.

El camino de Rubio no ha estado siempre tan plagado de éxitos como actualmente, pero había un aspecto donde nadie le discutía el trono, y este verano ha mostrado seguir mandando.

Cuando llega el calor, Pilar Rubio demuestra que en cuestión de lucir bikinis no hay quien le supere, y sus posados son siempre una explosión en las redes sociales.

El físico de Pilar Rubio y su sensualidad no son para menos. Cuando deleita a sus seguidores con imágenes en traje de baño el fenómeno de viralización es imparable.

Pero el final del verano ha traído a una candidata a discutirle el puesto a Rubio, y a la madrileña no le hace nada de gracia saber quién es. Lara Álvarez -ex novia de Sergio Ramos y periodista deportiva- ha arrasado con sus instantáneas en la playa.