Shakira | EFE

El mini bikini de Shakira o la famosa que lo copia (y no es Jennifer López, Kim Kardashian, ni Kendall Jenner)

stop

A la pareja de Gerard Piqué le sale una imitadora

04 de enero de 2019 (13:17 CET)

Hace unos meses Shakira obsequió a sus fans con una imagen inédita. Lo hizo en su cuenta de Instagram, en un post que supera ya los 4 millones de reproducciones.

Se trata de un vídeo que la sudamericana publicó el 31 de agosto. Fue durante unos días que se tomó de descanso en mitad de la gira El Dorado World Tour.

La imagen inédita de Shakira

En él, la pareja de Gerard Piqué aparece nadando en una piscina, con el dorso hacia arriba, dejando a la vista un sensual tanga naranja fosforito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mermaid Life. Vida de sirena 🧜🏼‍♀️ #waves

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Una publicación que provocó un incendio entre los fans de la artista, pues no es habitual que la colombiana muestre su trasero, aunque sea en bañador. En este sentido, la de Barranquilla suele taparse siempre con unos pantalones o algún pareo. Todo lo que haga falta para evitar los objetivos indiscretos d ellos paparazzi.

Salma Hayek imita a Shakira

Una imagen que, en cierto modo, ha imitado la actriz Salma Hayek. La actriz norteamericana de 52 años mantiene un tipo y un físico de infarto, de lo que le encanta presumir en las redes  sociales. Así lo hace a menudo en su cuenta de Instagram y así se puede comprobar en su última publicación al estilo Shakira.

En ella, aparece la artista tumbada boca abajo en el agua de una playa paradisíaca, donde ha estado pasando parte de las fiestas Navideñas, dejando a la vista su cuerpazo, sus atributos y un bikini de leopardo de lo más atrevido. “Vida de sirena”, escribe junto al vídeo. Te quedarás sin palabras. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad