Pilar Rubio | EFE

El mini bikini de Pilar Rubio (“¡Qué abdominales!”) a lo Jennifer López que revoluciona Google

stop

Las imágenes de la futura mujer de Sergio Ramos que incendia las redes

03 de mayo de 2019 (15:50 CET)

Pilar Rubio está esperando, como muchas otras celebrities, que llegue cuanto antes el verano. Y es que es la época en la que la futura mujer de Sergio Ramos puede presumir mejor de su tipazo.

Una figura que ejercita como nadie en el gimnasio y que, pese a haber pasado ya por tres embarazos (¿llegará el cuarto?), es de las más envidiadas del país. Ella lo sabe y saber también que a partir de las redes sociales es donde más y mejor puede presumir de ella.

El mini bikini de Pilar Rubio

Sus seguidores lo saben, de ahí que ahora que ya se acerca la época en la que los bikini y los bañadores estarán a la orden del día, busquen imágenes de la colaboradora de El Hormiguero en la red.

Rubio abdominales

Y claro, son muchas las veces en las que Pilar ha presumido de tipazo. Sin embargo, una de ellas ha llamado mucho la atención en los últimos días. Entre otras cosas porque en la imagen aparece luciendo sus abdominales. Unas abdominales que se ven más que trabajadas y que han dejado con la boca abierta a más de uno.

De hecho, la foto en cuestión ha generado comentarios como “¡Qué abdominales!”, “Eso sí que es un six-pack”, “Madre mía qué tableta” o “Brutal, eso sí que es un vientre plano y lo demás son tonterías”.

Port otro lado, no son pocos los que han comentado en los diferentes foros por los que está circulando la imagen que Pilar es la “Jennifer López española”. Y es que la cantante americana se ha convertido en una de las celebritries con una de las tabletas más envidiadas.

Veremos en los posados veraniegos si Pilar sigue dejando sin palabras a sus seguidores como lo ha hecho en esta ocasión. Seguro que, como es habitual, Rubio no defrauda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad