Shakira | EFE

El mini bikini de hilo de Shakira a lo Jennifer López y Kim Kardashian que revoluciona España

stop

El modelito más atrevido de la pareja de Gerard Piqué

01 de mayo de 2019 (14:44 CET)

Hay muchas influencers a las que les encanta presumir de su cuerpo. Saben que su físico es uno de los reclamos más importantes para sus followers y lo cuidan al máximo. En ello les va también que una marca las contrate o no para sus campañas publicitarias.

Jennifer López, por ejemplo, es una de ellas. La cantante norteamericana muestra a menudo el tipazo que mantiene a sus 49 años, y lo hace con modelitos como el que mostramos a continuación, en el que luce un bikini de hilo de esos que quita el hipo a más de uno.

El bikini de hilo de Jennifer López

Un cuerpazo que está cada vez más obligada a cuidar si no quiere quedarse en la cuneta, pues hay celebrities que suben a toda velocidad.

Kim Kardashian se suma a la moda

De hecho, este tipo de traje de baño es muy recurrido por muchas celebrities. Sobre todo por aquellas que ostentan curvas de vértigo, como por ejemplo Kim Kardashian. En las redes podemos encontrar infinidad de fotos de la norteamericana en las que se la ve con prendas ligerísimas de este estilo.

Resultado de imagen de kim kardashian tanga

Shakira también usa bikini de hilo

No tantas de Shakira, la colombiana siempre ha sido más discreta en este sentido. Pero también tiene sus preferencias en cuando a bañadores. Y en alguna ocasión también ha recurrido a los bikinis de hilo.

En la siguiente foto, por ejemplo, se confirma que a la pareja de Gerard Piqué también le gusta este estilo atrevido. Aunque como suele ser habitual la de Barranquilla lleva un pareo tapándose la posadera, la transparencia provocada por el agua la delata.

Shakira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad