Sara Carbonero | EFE

El milagro de Sara Carbonero (o la foto del trasero: “No tengo palabras”)

stop

Las instantáneas que delatan a la pareja de Iker Casillas

28 de abril de 2018 (18:57 CET)

Cayó en la trampa. Sara Carbonero se unió al grupo de influencers que tienen la peligrosa costumbre de eliminar hasta el último gramo de grasa corporal.

La pareja de Iker Casillas fue pillada en unas fotografías en las que se percibe una extrema delgadez, similar a la que muestran Cristina Pedroche y Paula Echevarría. Ambas it girls han sido duramente criticadas en las redes sociales por el mal ejemplo que dan a sus followers y Carbonero tampoco escapa a los comentarios negativos.

Señalan muchos admiradores que aunque presuman de llevar una dieta equilibrada y una dieta sana, estar tan delgadas no puede ser para nada saludable.

Sara Carbonero delgada

El quirófano, el gran aliado de muchas influencers

Pero no todo lo quieren delgado y fino. El paso por quirófano de muchas famosas para aumentarse los pechos es algo que está a la orden del día. Que les pregunten a Echevarría o a Pilar Rubio, que no escaparon a la tentación de moldearse el físico para poder mostrar escotes de infarto.

El ‘otro’ trasero de Sara Carbonero

Carbonero también se retocó los pechos, pero no fue lo único que transformó la ex de Telecinco.

No lo hizo de forma permanente, pues pertenecía a una campaña de pantalones vaqueros, pero si se alteró las nalgas para una sesión fotográfica.

Concretamente nos referimos a una fotografía en la que aparece Carbonero con unos vaqueros denominados Push Up Wonder, una prenda de ropa se caracteriza por ayudar a levantar el trasero y remarcar las curvas de quien lo viste.

Sara Carbonero trasero

“No tengo palabras”, apuntan los seguidores que no dan crédito al cambio en la parte trasera de Sara, que nada tiene que ver en la instantánea con la realidad, tal y como demuestran otras muchas fotografías tomadas al dorso de la de Corral de Almaguer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad