Kim Kardashian

El micro tanga de Kim Kardashian: “Ni Jennifer López, ni Shakira, ni Kendall Jenner”

stop

Las fotos más bestias de la 'celebritiy' americana

19 de diciembre de 2018 (16:19 CET)

Que a Kim Kardashian le gusta enseñar sus curvas no es ningún secreto. La celebrity americana suele lucir modelitos de esos que quitan el hipo: transparencias, minifaldas de vértigo, escotes impactantes…todo lo que sea provocar forma parte del armario de Kardashian.

Una Kim que se ha dejado ver en más de una ocasión luciendo bikinis o mini bikinis que dejaban muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, a raíz de una de sus últimas publicaciones en las que apareció con un vestido transparente y sin ropa interior, y que provocó que muchos apuntaran que “se le ve todo”, no han sido pocos los que han recordado unas fotos donde sí que se le veía todo.

KIM

El micro tanga de Kim Kardashian

Unas fotos que corresponde al verano pasado. La estrella de Keeping up with de Kardashians decidió subir un poco más la temperatura de esas épocas plantándose con un micro tanga en la playa que aún hoy en día sigue dando de qué hablar.

KIM

No es para menos. Es, quizás, la vez que más explícita se ha mostrado la americana. Y no es que sea precisamente muy de taparse. Muchos consideran que, junto a las famosas fotos luciendo el mini bikini de Channel, son sus fotos más “bestias”.

KIM

Tanto es así que los comentarios siguen cayendo en las redes sin parar: “¡Es brutal!”, “En esta ocasión sí que se le ve todo, y de verdad”, “No se puede ir enseñando más” o “lo siguiente que le queda es plantarse desnuda en la playa”.

KIM

Otros han querido, como es habitual cuando se trata de celebrities tan VIP como Kim, acordarse de otras de las reinas del panorama mediático. Es por eso que se pueden leer en las redes comentarios como “Ni Jennifer López, ni Shakira, Ni Kendall Jenner”.

KIM

Y eso que su hermana pequeña y la cantante del Bronx (no tanto Shakira) son muy asiduas también a dejar ver su anatomía. Pero no a este nivel. Fotos como estas son por las cuales Kardashian es considerada la ‘reina de Instagram’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad