Las fotos prohibidas de Pilar Rubio desnuda que dejan loco a Sergio Ramos  | Atresmedia

El mensaje a Pilar Rubio que le cambia la cara: “Sergio Ramos es el más tonto de España”

stop

El zasca más bestia a la comunicadora desata una guerra en Instagram

10 de octubre de 2017 (13:49 CET)

En el punto de mira. La fama puede convertirse en un problema, y si no que le pregunten a Pilar Rubio.

La comunicadora acumula 1,5 millones de seguidores. Una cifra nada despreciable y que demuestra que la influencer es una de las más seguidas y solicitadas en la red.

Pero no siempre llueve a gusto de todos y no son pocos los detractores que esperan la mínima oportunidad para lanzar malas palabras contra la pareja de Sergio Ramos.

Así ha ocurrido con la última fotografía que la colaboradora de El Hormiguero ha colgado en la red social.

La instantánea suma más de 50.000 “Me gusta” en menos de un día, pero también se ha llevado algunos comentarios ofensivos por parte de los usuarios.

Uno de los que más ha llamado la atención y que ha provocado más de una discusión entre usuarios ha sido el que se refería directamente a la pareja.

Pilar, te has casado con el hombre (posiblemente) más tonto de España, eso ya te define por dentro. Por fuera, sin duda, eres increíble”, apunta un usuario en un comentario que ha causado una auténtica guerra en el perfil de Rubio.

Y es que cada vez son más los comentarios que avisan de las miras cortas de Sergio y los que señalan que si está con él y se entienden a la perfección es porque Pilar tampoco puede presumir de ser una lumbrera.

 

 

El estilo militar nos gusta! Nuevo post. LINK EN BIO.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el