El mazazo que Sara Carbonero no se esperaba. Y lo cambia todo. Última hora desde Madrid

Golpe durísimo a la esposa de Iker Casillas

Fotografía: El mazazo que Sara Carbonero no se esperaba. Y lo cambia todo. Última hora desde Madrid » Diario Gol
Fotografía: El mazazo que Sara Carbonero no se esperaba. Y lo cambia todo. Última hora desde Madrid » Diario Gol

Después del infarto que sufrió hace algo más de un año, Iker Casillas pretendía volver a los terrenos de juego. El de Móstoles llevaba meses trabajando para ello. Pero las esperanzas de volver al fútbol de alto nivel se iban desvaneciendo. Los especialistas no lo veían claro. Y Casillas, que cuentan que no lleva muy bien eso de desaparecer del foco mediático, decidió trazar un plan B.

Este consistía en presentarse a las elecciones para la ocupar la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Y tras una recomendación que algunos encuentran desacertada de su agente, Iker decidió presentar su candidatura para enfrentarse a Luis Rubiales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Sara Carbonero se disponía a hacer las maletas

Una noticia que emocionó y mucho a Sara Carbonero. La de Corral de Almaguer lleva tiempo como loca por volver a Madrid, cerca de los suyos, y vio en esta opción la oportunidad de regresar a la capital.

Sin embargo, esta opción ha pasado a un segundo plano para Casillas en las últimas semanas, en lo que ha sido un mazazo para Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa . #micomadre #nuestrascosas #yaquedamenos #laquevamosaliar #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La candidatura de Iker Casillas se desvanece

Por un lado, el meta se ha convertido en nuevo embajador de la Organización Mundial del Turismo representando al Turismo Sostenible . Mientras tanto, se conoce que ha despertado su faceta como empresario, y ha invertido en la start-up Idoven, una organización que centra sus esfuerzos en detectar a distancia problemas cardíacos entre los deportistas.

Además, también tira para atrás a Casillas la presión que reciben los que se mueven alrededor de la RFEF, como ha sufrido Fernando Morientes. Por no hablar de que no se conocen casos de que ningún presidente de la RFEF en activo ha sido derrotado en unas elecciones. Así las cosas, parece que la candidatura de Casillas se desvanece por completo.

Publicidad