Pilar Rubio | EFE

El mayor escándalo de Pilar Rubio. “Sergio Ramos ha pagado mucho dinero para taparlo”

stop

El sonado fracaso de la WAG

26 de mayo de 2020 (12:57 CET)

Hace 15 años una joven y deslumbrante Pilar Rubio enamoró a media España con sus apariciones en Sé lo que hicisteis… La de Torrejón de Ardoz se convirtió en uno de los principales reclamos del programa de LaSexta, donde era una de las mayores protagonistas.

Un buen trabajo que le valió la llamada de muchos medios y productoras, que buscaban beneficiarse de los encantos de la ahora esposa de Sergio Ramos. Sin embargo, ninguno de esos proyectos dieron el resultado esperado.

Un fracaso tras otro

En 2009 Telecinco fichó a la influencer y la puso al frente del programa Más que baile. Un espacio que, aunque no fue del todo mal, pasó sin pena ni gloria por la cadena ‘amiga’. Y tras aquello, un fracaso tras otro.

Trabajó en la serie Piratas, cancelada antes de tiempo por sus nefastas audiencias. Estaba claro que lo de la interpretación no iba con Rubio. También presentó Operación Triunfo. Pero de triunfo nada. La cadena también canceló la edición de forma temprana. Y al cabo del tiempo Mediaset puso punto y final a su contrato.

Tras aquello llegó la oferta de El Hormiguero, donde hasta antes de que estallara la pandemia del coronavirus protagonizaba una de las secciones más vistas de la semana. Más que el resto del programa que presenta Pablo Motos. Dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

En lo que ha quedado Pilar Rubio

Pero ahí queda todo. En sus colaboraciones en el programa de Atresmedia. “Si no llega a ser por Pablo Motos, a saber dónde estaría”, comentan en las redes. Porque tampoco hay que olvidar que el programa Ninja Warrior, que copresentó con Manolo Lama y Arturo Valls no tuvo continuidad.

La WAG no evoluciona. Como tampoco lo han hecho los proyectos personales que ha intentado llevar a cabo, como su propia marca de ropa a la que tuvo que renunciar, pues no tenía tirón entre sus seguidores.

Ahora lo ha intentado lanzando una colección de bañadores, pero lo cierto es que nadie habla de ellos. Quizás sea por culpa del COVID-19, pero han pasado de lo más desapercibidos. Además, ni siquiera cuando desde el Gobierno han apuntado que se podría acudir a la playa y a la piscina este verano, se ha hablado de la nueva colección de Pilar Rubio.

Un panorama que ha llevado a muchos a señalar que “Sergio Ramos ha pagado mucho dinero para taparlo”. Y es que son unos cuantos los que sospechan que todos estos caprichos empresariales los ha pagado el futbolista.

Si lo ha hecho o no, no lo sabremos nunca. Lo que sí afirman desde el entorno de la pareja es que a Ramos sí le preocupa que tirar el dinero de esta forma pueda afectar a la estructura económica de la familia Ramos-Rubio. “Mejor se estaría quietecita”, o “Solo sirve para colgar vídeos desde su casa en Instagram”, se puede leer en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad