El Manchester City negocia con otro crack del Barça

stop

El club ingés perfila su plantilla 

Pep Guardiola, presentado como nuevo entrenador del Manchester City

17 de agosto de 2016 (14:31 CET)

Tras atar la llegada de Claudio Bravo, el Manchester City le ha echado el ojo a otro hombre del FC Barcelona. Pep Guardiola conoce bien cómo funcionan las cosas en la casa azulgrana, por lo que busca sus refuerzos en el club catalán. Y es que según el programa radiofónico Qué t'hi jugues! de cadena SER, el club británico estaría interesado en otro peso pesado del Barça. En este caso, no se trata de un futbolista, sino del doctor Ricard Pruna.

Según el programa, el cuerpo técnico ha sondeado al médico del primer equipo culé para atarlo como nuevo fichaje de los blues. Guardiola sigue configurando su staff y necesita piezas de confianza a su lado. Pruna es un especialista muy reconocido en el mundo de la medicina. De hecho, en el Barça destaca por su trabajo, tanto en la prevención de lesiones como en el diagnóstico de problemas físicos. Se trata de un peso pesado en Can Barça.

Guardiola le conoce bien, por lo que sabe que es un gran profesional. Sin embargo, su fichaje será más que complicado, ya que Pruna no tiene en mente dejar el club catalán y Pep ya avisó que no mandaría ofensivas por piezas que no tuvieran el deseo de salir del Barça. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad