El madridismo de la reina Letizia pone en jaque a la Familia Real

stop

La monarca mueve hilos para desvincular a sus hijas del Atlético

La princesa Leonor y la infanta Sofía, con el rey Felipe VI en el Calderón y el Bernabéu, respectivamente

06 de mayo de 2016 (11:10 CET)

Terremoto en Zarzuela con motivo del fútbol. La reina Letizia está moviendo los hilos para evitar que se vincule a la heredera, la princesa Leonor, con el Atlético de Madrid. Poca gracia le hizo a la monarca que el rey Felipe VI, reconocido colchonero, acudiera con ella al Vicente Calderón para presenciar el Atleti-Bayern. Letizia, simpatizante merengue, ha tramado un plan para lavar la imagen de su hija, según Extraconfidencial.

Apunta el mismo medio que de Letizia fue la idea de mandar al rey y a su otra hija, la infanta Sofía, al Real Madrid-Manchester City. Sorprende, en este sentido, que la Casa Real ha publicado las instantáneas de Sofía en el Bernabéu, pero no hizo lo propio con Leonor en el Calderón. La información añade que se producen filtraciones desde Zarzuela para que las amigas de la reina desmientan que la heredera tiene el corazón rojiblanco como su padre.

La Casa del Rey, por su parte, explica que las hijas de los Reyes se implican en el apoyo a los equipos españoles en competiciones internacionales. Y que el hecho de que Leonor acudiera al Calderón y Sofía lo hiciera al Bernabéu no significa que cada una de ellas se identifique con un equipo distinto. Es la primera vez que la princesa y la infanta acuden a eventos de este tipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad