PIlar Rubio lo vende todo | Instagram

El lujo de niña rica de Pilar Rubio que arrasa en Madrid

stop

El último capricho de la pareja de Sergio Ramos

16 de octubre de 2017 (12:36 CET)

De enhorabuena. Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmaron recientemente la futura llegada de su tercer hijo. El nuevo miembro de la familia, que ya se ha confirmado que será también un niño, se unirá así a los otros dos pequeños Marco y Sergio, de uno y tres años respectivamente.

El pequeño llegará en un momento inmejorable de la familia Ramos-Rubio. El de Camas acaba de renovar con el Real Madrid hasta el 2021, mientras la comunicadora sigue siendo una de las caras más deseadas, solicitadas y codiciadas de los medios de comunicación, así como de algunas marcas comerciales.

Así lo demuestran los constantes proyectos que se le presentan a Pilar y las cada vez más constantes promociones que hace en su propia cuenta de Instagram.

Problema colateral

Sin embargo, el buen momento que atraviesan en el aspecto profesional trae un problema que afectará directamente al futuro nuevo miembro de la familia, y es que apenas tendrán tiempo para dedicarle al pequeño.

Un inconveniente para el que Pilar ya tiene solución y que precisamente es la que utilizó cuando fue madre en el pasado.

Concretamente, Rubio contratará una salus, tal y como hizo en el pasado, para cuidar a su nuevo retoño, según asegura el diario El Mundo.

Las salus son cuidadoras que se hace cargo de los pequeños por las noches. Mientras las madres duermen, las salus cuidan de las necesidades que pueda tener el bebé. Esta era una figura muy común en la clase alta, aunque cada vez más famosas contratan este servicio.

Este lujo cuesta una media de unos 100 euros por noche y sin contar fines de semana el capricho puede llegar hasta los 2.000 euros mensuales.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad