El look radical de Pilar Rubio para su primer paseo con Máximo Adriano

Así salió la esposa de Sergio Ramos a la calle para pasear al recién llegado

Fotografía: El look radical de Pilar Rubio para su primer paseo con Máximo Adriano » Diario Gol
Fotografía: El look radical de Pilar Rubio para su primer paseo con Máximo Adriano » Diario Gol

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan más de una semana disfrutando del recién nacido Máximo Adriano. El pequeño nació el pasado lunes en un parto que fue perfectamente y al día siguiente ya estaba dando guerra en casa junto a sus tres hermanos. Y es que tan bien fue el nacimiento que Rubio rápidamente recibió el alta hospitalaria.

Y después de una semana de vida, Pilar sacó al pequeño por primera vez a la calle. La WAG le dio a Máximo Adriano el primer paseíto del verano. Y compartió con sus seguidores el momento en su cuenta de Instagram.

El primer paseíto de Adriano

“Felicidades”, “Disfruta”, “Preciosa” o “Que niño tan bonito”, le escribían sus followers, entre otros comentarios. Aunque no todo han sido opiniones respecto a ella o a Adriano. Algunos no han pasado desapercibido el look que luce la WAG. Una combinación compuesta  por una mini falda rasgada y unas botas militares con una enorme plataforma. Sin duda, el look más radical para el primer paseo de Máximo Adriano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pensando en lo que viene

Y mientras tanto, la de Torrejón de Ardoz ya se prepara para su vuelta a la televisión. A Pilar le tocarían cuatro meses de baja, pero no tiene previsto cumplirlos. Sus intenciones pasan por reincorporarse cuanto antes a su puesto de trabajo en El Hormiguero.

Todo ello mientras Sergio ya se entrena con el Real Madrid para la fase final de la Champions League que se disputa en los próximos días. Aunque el central no podrá estar en el partido de este viernes contra el Manchester City por sanción, espera que los blancos logren remontar el 1-2 de la ida y conseguir un billete para estar en los cuartos de final que se disputan la próxima semana en Lisboa.

Publicidad