Pilar Rubio | EFE

El look miliar de Pilar Rubio que desata las iras: “¿Eres franquista?”

stop

La última polémica de la 'it girl ' española en Instagram

31 de enero de 2019 (16:00 CET)

Parece que Pilar Rubio le ha cogido el gusto a estar en el punto de mira en las últimas semanas. Y es que la futura mujer de Sergio Ramos está aprovechando el invierno para compartir con sus más de 3 millones de seguidores algunos de sus modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Con las bajas temperaturas solemos recurrir a las prendas de abrigo más básicas, ¡pero eso se ha acabado! 🙌🏻 Hoy quiero enseñaros un look que mezcla algunas de las tendencias de esta temporada, además de haberle dado un toque muy personal. Y vosotros, ¿soléis arriesgar con las prendas de abrigo? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸@adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ With low temperatures we usually use the most basic winter outerwear, but that's over! 🙌🏻 Today I want to show you a look that mixes some of the trends of this season, and giving it a very personal touch. And you, do you risk with your winter looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Modelitos que no han hecho otra cosa que generar una ola de críticas sin precedentes hacia la colaboradora de El Hormiguero. Por un lado hay quien habitualmente aprovecha cualquier publicación de Pilar en la que luce su particular gusto por la moda para llamarla “choni” u “hortera”.

Por otro, y en especial debido a una imagen que colgó luciendo un abrigo de piel, hay quien la atacó por ello con comentarios como “Sinvergüenza”, “Qué asco das”, “¿Llevas pieles? Dejo de seguirte…no me lo esperaba de ti”.

El look militar que desata las iras

Con toda esa polémica aún muy caliente en las redes a Pilar no se le ha ocurrido otra cosa que subir una imagen vestida, como ella misma asegura, con un “military look”, es decir, un estilo militar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Military Look 📸 #military #look #streetstyle #trends

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y claro, le han dicho de todo. Y es que este tipo de ropa no es que traiga precisamente muy buenos recuerdos a mucha gente en ese país. De ahí que más de uno le haya preguntado: “¿Eres franquista?”.

Obviamente Rubio no lo es, pero el look no ha sido precisamente el más acertado. Y más allá de la polémica por si es o no franquista, hay quien ha vuelto a dejar claro que no es precisamente muy adepto del estilo de Pilar.

Que Pilar es guapísima no cabe duda, pero va siempre vestida como si estuviera en Carnaval. El estilo y la elegancia no radica en llevar prendas caras. Menos es más, y el buen gusto no se puede comprar”, o “no sé quién te eligiera esos looks... Te debe querer poco... O a lo mejor es tu enemigo... ¡Qué horror!” son algunos de ellos. ¿Cuál será el siguiente modelito de Rubio? Si sigue por este camino, seguro que no pasará desapercibido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad