El look más atrevido de Pilar Rubio: la foto que lo enseña todo

stop

El pasado de la pareja de Sergio Ramos todavía da qué hablar

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

28 de mayo de 2017 (12:50 CET)

Todos tenemos un pasado. Y si no que se lo pregunten a Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos es una de las divas más deseadas y cotizadas de la televisión.

Rubio es la sensación cada vez que aparece en El hormiguero con alguno de sus retos, mientras que sus fans no se pierden ni un capítulo de Fit Life, el reality show que protagoniza para la cadena FOX.

Actualmente la comunicadora deja a muchos boquiabiertos cuando aparece en la pequeña pantalla o en las revistas. La belleza y el cuidado de su físico que tiene la pareja de Sergio Ramos deja indiferentes a muy pocos.

Y es que la espectacular figura de la que puede presumir Pilar no es flor de un día. Es el resultado de dedicar tiempo a practicar deporte y de tener la suficiente fuerza de voluntad para seguir una dieta sana y equilibrada sin concesiones.

Pero no todo ha sido siempre así. Así lo demuestra la instantánea, de hace más de 10 años, que publica Vertele y en la que se la ve junto a su pareja de entonces, el cantante de rock José Molinero 'Molly. La imagen no tiene desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad