El look bomba de Jennifer López (bikini incluido) para ir a la piscina

El modelito que no habías visto de la diva del Bronx

Fotografía: El look bomba de Jennifer López (bikini incluido) para ir a la piscina
Fotografía: El look bomba de Jennifer López (bikini incluido) para ir a la piscina

En más de una ocasión hemos recogido en Diario Gol una de las manías que tiene la cantante colombiana Shakira. Nos referimos a la que tiene que ver con cuando se pone algún traje de baño.

Porque cuando la pareja de Gerard Piqué va a la playa, suele recurrir siempre a un pareo, un pantalón corto o algún tipo de prensa para ocultar sus partes íntimas y evitar que algún paparazzi curioso le tome alguna fotografía no deseada.

Shakira y su pareo para ir a la playa

Algo que se puede ver en muchas instantáneas que circulan por la red de las escapaditas que ha hecho la artista de Barranquilla a pegarse algún bañito.  En ellas se puede comprobar que echa mano del mencionado recurso para ocultar algunos de sus encantos.

Resultado de imagen de shakira bikini

O por ejemplo, en la siguiente instantánea compartida en una de las muchas cuentas que existen de fans de la cantante. Una instantánea en la que Shakira aparece con algo más que un pareo. Y es que la sudamericana en este caso lo que utiliza es una toalla para taparse del todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira y Pique ❤ #shakira #pique #love

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Una foto de la que también ha llamado mucho la atención el bañador que lleva Piqué, y que muchos han considerado de dudoso gusto.

Jennifer López imita a Jennifer López

Pero atención, porque Shakira no es la única celebrity que echa mano de este recurso para evitar fotografías indiscretas. Jennifer López, a la que le encanta presumir de físico, también utiliza algún pareo en ocasiones para ocultar sus virtudes.

Atención a la instantánea que compartimos a continuación, compartida en una cuenta de Instagram de uno o una de sus fans, en la que la diva del Bronx posa con un modelito nunca visto.