Sara Carbonero e Iker Casillas| Instagram

El lío terrible (y muy feo) con Sara Carbonero e Iker Casillas en Madrid

stop

El follón con el portero del Porto y la it girl española

24 de junio de 2019 (09:55 CET)

No ha sido precisamente un San Juan más para la familia de Iker Casillas y Sara Carbonero. Las últimas semanas han sido especialmente duras para el portero del Porto y para la it girl española.

Primero fue Iker el que sufrió un infarto y luego Sara la que, apenas días después, confirmó que había sido sometida a una operación para extirparle un tumor maligno en el ovario. Por suerte para ambos lo peor ya ha pasado y los dos se están recuperando.

De hecho, hemos podido ver como Sara y su familia han disfrutado de un San Juan diferente, en Oporto. Seguro que los deseos que han pedido al hacer volar los globos se cumplirán. De eso no hay duda alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches mágicas . #SãoJoão #lafamiliaqueunoelige #PabloLópez #Ven #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El lío con Iker y Sara en Madrid

No sabemos exactamente cuáles fueron esos deseos. Lo que sí sabemos es que no son pocos los que en el Real Madrid están presionando a Florentino Pérez para que, una vez se confirme la retirada de Casillas (algo que parece ahora más cerca que nunca), le ofrezca un cargo en la directiva del club blanco.

El portero español es toda una institución en el Santiago Bernabéu y no son pocos los que consideran que es ahora el momento de tener un gesto con él. Entre otras cosas porque parece se que en el Porto también tienen la misma idea. Que una leyenda como Iker acabe en la directiva del club luso y no en la del Madrid no parece tener mucho sentido para muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G R A C I A S ❤

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Además, la vuelta a Madrid facilitaría mucho las cosas también para Sara, que está llevando a cabo su recuperación en la capital española. Sin embargo parece ser que Florentino Pérez no está precisamente por la labor de mover un dedo para que eso ocurra.

Un lío muy feo que está provocando que cada vez sean más los que no vena precisamente a Florentino con buenos ojos. Y más teniendo en cuenta que otros grandes como Raúl González sí que forman parte del club a día de hoy. Veremos qué acaba sucediendo con el futuro de Iker y Sara. Un futuro que, al menos de momento, parece que no pasa por Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad