Shakira | EFE

El lío secreto de Shakira con un futbolista del Real Madrid: “La tenía más loca que Piqué”

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que habías olvidado

02 de enero de 2020 (13:25 CET)

Algunos afirman en las redes que a Shakira le ha ido muy bien juntarse con Gerard Piqué y crear una familia con el futbolista.  Sobre todo en cuanto a su carrera profesional.

Algo totalmente falso. Shakira cuenta con una repercusión en todo el mundo que se ha trabajado duramente a lo largo de los años. Y cuando conoció a Piqué ya era una celebrity a nivel mundial. Y si inició una relación sentimental con el futbolista fue por puro amor. No le hacía fala darse a conocer en ningún rincón del planeta.

Sin embargo, sí hubo una época en la que le iba bien salir en la foto con el famoso de turno. Nunca se sabe de dónde puede salir un nuevo puñado de seguidores que puedan consumir sus hits. Y la de Barranquilla utilizó a algunos jugadores del Real Madrid para conseguirlo.

La ‘infidelidad’ de Shakira

Así se puede comprobar en las siguientes instantáneas en las que aparece junto a David Beckham, uno de los futbolistas más influyentes del mundo, y sobre todo en aquel momento. La colombiana aprovechó una visita a Madrid para fotografiarse junto al ex jugador inglés. Unas fotos que dieron la vuelta al mundo y le sirvió para ganar un poquito más de repercusión si cabe. Y también que muchos fans del equipo blanco la escucharan.

Y ojo, porque por las miradas que se dedicaron en las instantáneas, muchos apuntan “la tenía más loca que Piqué”. Atención a las imágenes.

Shakira y Beckham

Más ‘traiciones’

Cabe decir que aquellas no fueron las únicas instantáneas consideradas hoy como ‘infieles’. La cantante se fotografió con media plantilla blanca, incluidos Zinedine Zidane, Florentino Pérez o Iker Casillas.

 

Y hay algo más. Shakira también acudió a las instalaciones del Espanyol, en una visita de la que quedó la foto que te mostramos a continuación en la que posa junto a Raúl Tamudo., autor del ‘tamudazo’ que le quitó una Liga al Barça.

Shakira Tamudo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad