El lío más bestia en El Hormiguero salpica a Pilar Rubio (y desmonta a Pablo Motos)

stop

La pareja de Sergio Ramos alza la voz

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

07 de abril de 2017 (14:23 CET)

El programa El Hormiguero ha vivido uno de los desplantes más desilusionantes en su existencia. Charlize Theron y Vin Diesel eran los invitados al espacio televisivo de Antena3, en el que iban a promocionar juntos su última película. Sin embargo, la actriz no apareció.

Pasa de sus compromisos

No es la única vez que la sudafricana desaparece sin previo aviso de un acto de promoción de la nueva cinta, 'Fast & Furius 8'. Charlize ni siquiera acudió a la promoción que la productora tenía prevista en España.

Los portavoces disculparon a la diva, que cogió un avión rumbo a Estados Unidos, aludiendo a "motivos ineludibles" para justificar el plante.

Sin embargo, los rumores apuntan a otros dos caminos. Algunos dicen que la relación entre los dos protagonistas no estaría en su mejor momento. Otros aventuran que su ausencia fue debida a la "mala experiencia" que vivió Theron en su última aparición en el programa de Motos/Rubio.

La intérprete acudió a promocionar la película "Blancanieves y la leyenda del cazador" y no habría salido muy contenta.

Demontando a Motos

"Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que 'volvernos locas', pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida", explicó en el late show de Jimmy Kimmel, en la televisión de EEUU.

"Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso. Pensaba que se trataba de una broma, pero realmente comenzaron a hacer juegos para niños. No entendía nada", añadió señalando al 'cerebro' del espacio, Pablo Motos.

Por un motivo o por otro, a Atresmedia no le sentó nada bien el plantón repentino de la actriz. Sobre todo al equipo de El Hormiguero, en el que Pilar Rubio ha sido una de las más críticas con Theron. Al final, Vin Diesel compareció solo en el espacio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad