El lío de Shakira con un crack del Real Madrid (“¿Lo sabe Piqué?”)

stop

La artista colombiana flirtea descaradamente con los máximos rivales del Barça

06 de mayo de 2018 (19:29 CET)

Shakira sabe a quién arrimarse. No le hace falta nadie para ser una de las artistas más influyentes del planeta. Se basta consigo misma y con su música para centrar los focos de atención.

No obstante, salir en la foto con algún famoso también ayuda. Nunca se sabe de dónde puede salir un nuevo puñado de seguidores que puedan consumir sus hits. Y si no que se lo pregunten a la pareja de Gerard Piqué, que controla a la perfección como deben llevarse a cabo y con quién las apariciones públicas.

Shakira suspiraba por Beckham

Así lo demuestran las instantáneas que se tomó en su momento con David Beckham, uno de los futbolistas más influyentes del mundo. La colombiana aprovechó una visita a Madrid para fotografiarse junto al ex jugador, y es que arrastrar a algunos de los seguidores del británico nunca está de más.

Además, fue una jugada de marketing perfecta, pues cabe recordar que su mujer es Victoria Beckham, una de las cantantes de las Spice Girls y, por tanto, competencia directa de la sudamericana.

Asimismo, se puede comprobar en la fotografía por las miradas que se dedican la complicidad que mantuvieron ambos. “Estaba loquita”, apuntan todavía hoy en día algunos seguidores de la cantante.

Shakira y BeckhamImagen relacionada

Las otras ‘infidelidades’ de Shakira

Cabe decir que esta no esel único encuentro que Shakira ha mantenido con Beckham ni la única ‘traición’ a Piqué. Tal y como recogía recientemente Diario Gol, hubo un tiempo en el que el color de la de Barranquilla fue el blanco, y que se la vio muy a gusto y feliz en una visita que hizo al Santiago Bernabéu en la que retrató junto a buena parte de la plantilla blanca. De hecho, hasta se hizo una foto con Florentino Pérez.

Shakira Real madrid

Shakira Zidane

De hecho, en aquella época hasta fue socia del Espanyol y también se fotografió con Raúl Tamudo.

Shakira Tamudo

Mucho ha llovido desde entonces, pues ocurrió en la primera etapa de Florentino como presidente madridista. La colombiana hace tiempo que cambió el blanco y el blanquiazul por el blaugrana de su pareja, Piqué, y son muchas las ocasiones en las que la hemos visto vibrar  como nadie con las victorias del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad