El lío de Piqué en un reservado de un discoteca sin Shakira ("Es un tonto")

stop

El central se las tiene con un conocido personaje televisivo

Rafa Mora y Gerard Piqué se las tienen en el reservado de una discoteca | EFE

03 de abril de 2017 (12:40 CET)

Bajo los focos mediáticos. Gerard Piqué encendió otra mecha cuando aseguró que "nunca trabajaría en el Real Madrid". Sobre todo por lo que añadió a continuación, cuando arremetió contra los valores del club de Concha Espina.

Con unos a favor y otros en contra, como siempre ocurre cuando habla el catalán, son muchos los que no han escondido su opinión en los medios de comunicación. El último en hacerlo fue el ex tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa'  Rafa Mora.

 "Diciendo que nunca ficharía para el Madrid sí que le digo que 'chapeau', pero hablar de valores y esas cosas… Creo que se le ha ido un poco la lengua.Es un poco tonto. Entiendo que a veces los tontos dicen tonterías", opinó Rafa.

Antecedentes

La opinión no es 'gratuita'. Al parecer, Rafa y Gerard hace tiempo que se conocen. Según explicó Mora en Partido a Partido, de Radioset, tuvo un desencuentro con el jugador del Barça en una discoteca.

"Estaba yo en un reservado, apareció y empezó a decir tonterías. Es una persona que no sabe llevar bien que le roben todo el protagonismo. Es más alto que yo pero no es más guapo que yo. Llegó un momento en el que captaba yo más la atención y empezó a decir tonterías como '¿quién es éste?', cuando sabía perfectamente quien era", reveló el modelo.

"No es de mi agrado. No tengo ninguna empatía con él. Es un 'sobradete'. Yo también soy 'sobradete', lo que pasa es que hay que ser más humilde. Soy culé y admiro a muchos de los jugadores del Barça, pero en este caso el trato recibido no fue el adecuado", expuso el personaje televisivo, que contrapuso la actitud del catalán a las de Messi, Alba o Rafinha.

Calma los ánimos

Después del bombazo, Rafa Mora intentó suavizar sus palabras. "También es verdad que todo el mundo puede tener un mal día. Quizás hay que darle una segunda oportunidad y si nos volvemos a reencontrar a ver cómo se comporta y cómo actúa". "Como futbolista para mí es un crack indiscutible", sentenció.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad