Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

El lío de Miguel Torres (“¿Paula Echevarría sabe esto?”) con una VIP de 64 años

stop

El futbolista está en el punto de mira

26 de julio de 2019 (13:33 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de su amor como nunca. Eso sí, como dejó bien claro la actriz e influencer hace apenas unos días, de momento no piensan dar el paso definitivo y casarse.

“No me caso” dijo bien claro Paula. Sin embargo, el romántico viaje que están protagonizando ahora en Nápoles y en la Costa Amalfitana bien podría ser su particular luna de miel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*POMPEYA* 🇮🇹 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un viaje que, como era de esperar, Paula está compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales. La hemos visto en Nápoles, en Pompeya y en Sorrento disfrutando, como ella misma asegura, de la “dolce vita”.

Eso sí, como bien sabe Paula, hay quien le tiene muchas ganas y aprovecha cualquier omento para intentar hacerle daño. Y ahora que Echevarría y Torres están disfrutando de su amor, hay quien ha intentando fastidiarlo todo.

El lío de Miguel Torres

¿Cómo? Recordando algunos de los pasajes del pasado del futbolista. Y es que cuando empezó la relación, muchos avisaron a Paula que Miguel no era precisamente un tipo centrado y adecuado para ella. La actriz ignoró los avisos y dijo que “el tiempo nos dará la razón”. Y así ha sido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..Davanti al Golfo di Surriento Un uomo abbraccia una ragazza.... 🇮🇹❤️🍋 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo hay quien siempre recuerda nombres como los de Cristina Pedroche, Patricia Conde, Techi, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, María Plaza, Marisa Gómez Sandoval o Liz Emiliano, mujeres que en algún momento han estado relacionas con Miguel.

Eso sí, también hay quien ha querido recordar el supuesto lío que tuvo Miguel con una VIP de 64 años. Y esa no es otra que Ana Obregón. “¿Paula Echevarría sabe esto?” preguntan muchos en las redes. Lo desconocemos. Como también se desconoce si hubo algo de verdad entre Miguel y Ana.

Lo que sí sabemos es que a Paula poco parece importarle el pasado de Miguel. Ahora está más que feliz y enamorada y está disfrutando del momento. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad